
Dirigido a
Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en la atención sociosanitaria de mayores y dependientes, especializándose en la atención higiénico-alimentaria.
Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en la atención sociosanitaria de mayores y dependientes, especializándose en la atención higiénico-alimentaria.
El curso de “Intervención en la Atención Sociosanitaria en instituciones” consta de los siguientes módulos:
Módulo 1: Reconocimiento de las necesidades especiales de las personas dependientes
Módulo 2: Participación en la atención sanitaria para personas dependientes en el ámbito sociosanitario
Módulo 3: Colaboración en la movilización, traslado y deambulación de los usuarios
Módulo 4: Prestación de primeros auxilios en situaciones de urgencia en instituciones
Módulo 5: Cumplimiento de las normas de limpieza de materiales e instrumentos sanitarios
Titulación acreditativa del MF1018 Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, por el que establece el Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo.
El curso será impartido por Fundación Vértice que ha recibido la autorización facilitada por el Servicio Público de Empleo SEPE con el Nº 80/00000011 para impartir a través de plataforma de teleformación el Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio – SSCS0108_2 con reconocimiento oficial en todo el territorio nacional