Sobre nosotros

Sobre nosotros

Más que mayores es la primera web pensada para profesionales y familiares dedicados a la atención de personas mayores y dependientes. Nacimos en 2013 con la intención de mejorar el día a día de nuestros mayores, poniendo a disposición de nuestros usuarios los productos, servicios y conocimientos necesarios para ello.

¿Qué te encontrarás en esta página?

  • Formación: te ayudaremos a conseguir la acreditación necesaria para trabajar en la atención de personas dependientes, tanto en el domicilio como en instituciones sociales.
  • Empleo: ponemos en contacto a trabajadores y empresas e instituciones del sector sociosanitario a través de nuestro portal de empleo especializado.
  • Tienda especializa: te ofrecemos productos y servicios geriátricos de gran calidad al mejor precio.

En Más que mayores creemos en las personas, en las competencias, servicios y productos que mejoran nuestra calidad de vida y nos ayudan a crear perspectivas de futuro más positivas. Creemos que juntos, podemos hacerlo posible.

La empatía, nuestro pilar

Entendemos que necesitas porque para construir esta web hemos intentado ponernos en tu lugar como profesional y como persona que quiere lo mejor para los suyos. Esta es nuestra motivación para buscar servicios y productos que puedan mejorar tu calidad de vida o la de tus allegados. ¡Empatiza con nosotros! Si crees que puedes ayudarnos a mejorar nuestros servicios estamos abiertos a tus sugerencias en el formulario de contacto. Tu experiencia nos ayudará a mejorar y a ayudar a muchas personas más.